Empresa

INSTALACIONES ELEZVI S.L. empresa acredita y autorizada (Nº de Registro Industrial de Galicia RIGA 32011843 en Alta y Baja Tensión) para poder realizar instalaciones de líneas aéreas y subterráneas hasta 30 kV,  centros de transformación, baterías de reactiva, cualquier tipo de maniobras, verificación, mantenimiento y reparación de acuerdo a la normativa vigente, así como proyectos eléctricos y direcciones de obra.

Somos una empresa especialistas en soluciones de eficiencia energética y gestión de la energía,  integrados y acreditados por pertenecer al programa EcoXpert de SCHNEIDER ELECTRIC.

 

HISTORIA

INSTALACIONES ELEZVI, S.L. es una empresa que desde la fecha de su creación, febrero de 2002, hasta nuestros días ha evolucionado enfocándose en la entrega y realización de obras y proyectos de mayor valor añadido, siempre orientados a las necesidades de sus clientes y de acuerdo a las características específicas de sus requerimientos.

Los recursos utilizados son fruto de una laboriosa y cuidada formación académica y una solvente trayectoria profesional.

La experiencia desarrollada durante su existencia y el acabado conocimiento de las tecnologías vigentes son nuestro respaldo al momento de ofrecer servicios y productos de integración de sistemas, con proyectos e instalaciones que van desde el estudio básico de una necesidad específica hasta la implementación completa de la solución tecnológica.

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra manera y cultura de hacer negocios está fuertemente ligado a la importancia de las relaciones con los clientes y su consolidación en el tiempo, tanto es así que hemos consensuado nuestra misión como sigue:

“Establecer y mantener relaciones con nuestros clientes, colaborando Con Soluciones de Integración donde hagamos más eficientes sus Actividades”

Nuestro modelo de negocios establece que a través de la creación y el mantenimiento de las relaciones con los clientes podamos conocer sus necesidades y problemática, que junto a un proceso de integración, ingeniería y experiencia, podamos convertir productos en un servicio que agrega valor, dejando satisfecho a nuestro cliente.

 

ESTRATEGIA OPERATIVA

Nuestra estrategia operativa está orientada a generar una gran flexibilidad y autonomía a todas las áreas de la Empresa, de manera que la organización pueda adaptarse a las variadas necesidades de nuestros clientes.

Esto, sin perder de vista los mecanismos de control que son necesarios, para entregar un servicio profesional a la medida de lo requerido por el cliente.

La gerencia es la responsable de las operaciones de la Empresa, su desarrollo comercial y su administración. La atención personalizada de los proyectos y la optimización de recursos dan como resultado una rápida ejecución.